stimulus

Stimulus

Somos Stimulus y nos apasiona lo que hacemos.

Nos apasiona cada detalle de nuestro trabajo, la dirección, y gestión integral de eventos; y desde hace más de 24 años, organizamos los proyectos más importantes que se han desarrollado en nuestro país.

Somos un equipo multidisciplinario comprometido con superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto que emprendemos.

Nos inspira el Perú. La riqueza histórica, natural y cultural de nuestro país es la fuente inagotable de ideas que nos permite construir experiencias únicas e inolvidables de alcance local e internacional.


Misión

Crear, dirigir y realizar eventos que sobrepasen toda expectativa y se conviertan en experiencias únicas, memorables e inspiradoras a partir de la riqueza cultural peruana.

Visión

Contribuir en hacer del Perú una referencia mundial de innovación y profesionalismo en la industria de reuniones, incentivos, eventos y convenciones (RICE).

Valores

 

Compromiso

Asumimos nuestras responsabilidades con lealtad buscando el cumplimiento de los objetivos trazados.

Respeto

Tomamos en cuenta las opiniones de las personas y su derecho a recibir un trato amable.

Excelencia

Nos motiva el ser mejores cada día y alcanzar resultados extraordinarios.

Pasión

Nuestro quehacer diario está impregnado de una mística y energía especial que nos hace dar siempre el 100%.

1

CARTA CEO

Nuestro país es un gran anfitrión.

Desde su innegable riqueza natural, hasta la fusión constante de las costumbres y sueños de cada cultura migrante que conforma nuestra identidad; el Perú nos recibe y alberga, como siempre, con los brazos abiertos.

Hoy, y desde hace más de 24 años, sentimos al Perú como más que una fuente de inspiración: asimilamos su naturaleza extraordinaria como sede y la incorporamos en cada evento que realizamos para asegurar experiencias únicas, memorables y nuestras, que produzcan resultados más allá de las expectativas de nuestros clientes.

En Stimulus, comprendemos que los eventos son escenarios de encuentros personales que promueven dinámicas de negocio e intercambio cultural.

Sabemos que su éxito depende de una orquestación creativa, impecable, certera, que contemple hasta el más mínimo detalle con precisión. Nunca hay un evento igual a otro – ni debería haberlo, porque innovar, mejorar y crecer, para nosotros, es una constante, y cada proyecto, una oportunidad única de superación.

Nuestro equipo de profesionales comparte la visión de elevar al Perú como referente internacional para la industria en la que nos desempeñamos.  Por eso, asumimos la responsabilidad de hacer que cada asistente a los proyectos que dirigimos se lleve la mejor imagen de nuestros clientes y del país, y la respaldamos con nuestra experiencia.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros.



Asociaciones

icca

ICCA: International Congress and Convention Association

 

Representando a los principales especialistas del mundo en los rubros de Marketing de destinos, Organización, Transporte, Acomodación, y Gestión de eventos para congresos y eventos internacionales, la ICCA tiene como objetivo la promoción global del sector de encuentros y convenciones de asociación.

Miembros desde 1998, Stimulus es la única empresa asociada en el Perú en la categoría de Dirección y Gestión de eventos, lo que nos hace responsables por el avance constante de nuestro país como sede para eventos internacionales en todos los rankings de la asociación.

site

SITE: Society for Incentive Travel Excellence

Desde 1994, Stimulus forma parte de la Sociedad para la Excelencia en Viajes de Incentivo, una red promotora de la industria conformada por 2000 miembros en 28 secciones y más de 90 países, que proporcionan una estructura única de apoyo y conectividad exclusiva para garantizar la escalabilidad global de cualquier proyecto del rubro.


comprometidos

Comprometidos con la cultura

Para nosotros, el Perú es más que una fuente de inspiración.

Desde que empezamos como empresa hace más de 24 años, sentimos profundamente la responsabilidad de transmitir nuestra cultura, reconociéndola y conservándola en todas sus manifestaciones.

Nuestra gastronomía, música, danza, arte, historia y folklore siempre están presentes en cada proyecto que realizamos, garantizando experiencias únicas y memorables que, además, contribuyen a que la cultura del Perú siga trascendiendo fronteras.

Celebramos convenios de apoyo con instituciones como el Museo de Arte de Lima, quienes, desde 1999, nos permiten ayudar en las subastas y fiestas de verano que conforman importantes fuentes de recursos para el funcionamiento del museo y el cultivo del coleccionismo local.

Nuestros fundadores, además, promueven la tradición y talento artesanal peruano a través de Sphaera, empresa asociada que ofrece al mundo accesorios de lujo en textiles, cuero y cobre, elaborados por comunidades de artesanos con motivos inspirados en la milenaria iconografía andina

Y, desde el 2015, trabajamos con la asociación Motivos de Sobra para fomentar el conocimiento de nuestra historia y cultura en niños y jóvenes junto al Museo Larco y la Comunidad Shipiba de Cantagallo.