Stimulus en la Huaca Pucllana

Stimulus y el Museo de Sitio Huaca Pucllana

En el año 2001, Stimulus organizó la XXVIII Conferencia Hemisférica de Seguros para 1200 personas en la Huaca Pucllana, siendo la primera empresa en utilizar esta sede para un evento internacional.

Inspirados siempre en el Perú, el sitio arqueológico siempre ha estado presente en nuestras propuestas, complementando la puesta en escena que ofrecemos a nuestros clientes.

Como parte de nuestra política de responsabilidacon el Perú adoptada desde nuestra fundación, Stimulus siempre ha velado por la preservación y el respeto de los sitios históricos que proponemos como sede para nuestros eventos, manteniendo siempre su integridad estructural, sin modificar o distorsionar el espacio y más bien, adecuando nuestras propuestas a este. Nuestro propósito es siempre encontrar la armonía entre la sede y el concepto de cada evento, transmitiendo nuestro amor por el Perú en los detalles del montaje así como en la elección de sede.

Quisiéramos aprovechar esta ocasión para expresar nuestro más profundo respeto y admiración por el trabajo que la Dra. Flores, arqueóloga del Museo de Sitio, realiza día a día. Es por esto que luego de una breve coordinación, Stimulus realizó una entrega de donaciones al Museo de Sitio Huaca Pucllana, con el objetivo de facilitar la labor diaria que el personal del museo viene realizando.

Estamos seguros de que  el museo seguirá sirviendo como hasta ahora a la cultura y  sociedad peruana de manera ejemplar y reiteramos nuestro apoyo como empresa a esta institución que vela por la preservación de nuestro pasado.

foto2

 

 

 


Stimulus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anti-Spam Quiz: