EVENTOS

Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático y Conferencia de las Partes del Protocolo de Kyoto – COP20/CMP10
Cliente Ministerio del Ambiente - MINAM

2014

Más de 16,000 participantes de todo el mundo trabajando para combatir y mitigar el Cambio Climático

En el marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, los estados-miembro de las Naciones Unidas se reúnen cada año desde 1995 para abordar y establecer acuerdos para combatir juntos el Cambio Climático y mitigar sus efectos en el planeta.

El año 2014 marcó la edición 20 en el Perú, que resultó en el Acuerdo de Lima, y el trabajo conjunto de más de 16,000 participantes de todo el mundo.

EL RETO

Servicios al participante, organización, y despliegue logístico con cobertura en toda la ciudad planificado y ejecutado en tiempo record.

RESULTADOS

Para el Ministerio del Ambiente (MINAM), se logró una experiencia sin precedentes con servicios al participante para más de 16,000 personas. Marcando un nuevo estándar para eventos internacionales en la ciudad, se alcanzó un despliegue logístico impecable, con servicios de transporte y ocupación total de la oferta hotelera de Lima durante las fechas del evento.

Siguiente Proyecto10mo CONGRESO MUNDIAL DE LA PAPA

Licenciataria

Licenciataria de marca Perú