MINCETUR promoverá el Turismo Interno por feriado largo de APEC

MINCETUR promoverá el Turismo Interno por feriado largo de APEC

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) promoverá el turismo interno de cara al próximo feriado largo del 17 al 19 de noviembre de este año, por la realización del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en Lima, señaló el viceministro de Turismo, Rogers Valencia.

 

Refirió que en los próximos días se publicará un proyecto de su sector para tal efecto, habida cuenta del feriado con ocasión de la llegada de los líderes de las 21 economías que integran el Foro APEC. En el portal “¿Y tú qué planes?” de PromPerú, se promocionan destinos turísticos en las distintas regiones del país.

 

El viceministro Valencia destacó también que el turismo interno se incrementa a medida que el país crece económicamente y la clase media aumenta a nivel nacional. “Las ciudades como Trujillo, Arequipa y Cusco, han venido incrementando las visitas de turistas nacionales; debido a esto, debemos impulsar fuertemente el turismo interno y ahora impulsar destinos nuevos, que son poco conocidos”, señalí el funcionario, en declaraciones a la agencia Andina.

 

 

Fuente: Buró de Convenciones de Lima


Stimulus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anti-Spam Quiz: